El Centro Venezolano de Estudios sobre China (CVEC) estrena su Podcast «Estudios sobre China«, con el episodio sobre «XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh)», con la participación de Randolph Borges, periodista venezolano del Programa del Centro Internacional de Periodistas de China, quien actualmente cubre la fuente venezolana del XX Congreso Nacional del PCCh.

Este episodio se estrenará el miércoles 19 de octubre de 2022, 8PM, Hora: Venezuela en el canal de Youtube del CVEC.

El 16 de octubre se inauguró en el Gran Salón del Pueblo de la ciudad de Beijing, el XX Congreso Nacional del PCCh, el Secretario General del Comité Central del PCCh Xi Jinping presentó su informe ante el Congreso en nombre del XIX Comité Central. Convergen los esfuerzos para trazar el nuevo plan maestro de revitalización y se unen las voluntades para crear nuevas hazañas históricas.

Por CVEC

El Centro Venezolano de Estudios sobre China (CVEC) es el primer y único centro de investigación dedicado exclusivamente a los estudios sobre China dentro de la República Bolivariana de Venezuela. Fundado el 13 de junio de 2017 por jóvenes profesores e investigadores provenientes de la Universidad Central de Venezuela, el CVEC ha planificado desde su creación, la conformación de un equipo de investigadores provenientes de distintos espacios intelectuales y profesionales, cuyas capacidades de análisis y comprensión sobre las realidades que configuran el mundo de hoy y del futuro coincidieran en esta instancia de gestión académica e intelectual.

Deja un comentario

Descubre más desde CVEC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo